movistar no me deja contratar
Buenas tardes
Les expongo mi caso, he sido cliente de movistar de toda la vida con el fijo y por lo menos 6 o 7 años con adsl y moviles. El máximo en mi casa son 10mb de los q recibía unos 6. hasta ahí todo bien pero hace como 2 años decidí pedir una portabilidad a jazztel por tener un precio mucho mas competitivo, he permanecido en dicha compañia casi tres años pero he decidido volver a movistar x la mayor velocidad real que me ofrecia.... cual es mi sorpresa que cuando quiero volver a contratar me dicen que en mi domicilio no hay cobertura para adsl y que me ofrecen un router 4g (en mi casa no existe cobertura 4g). No entiendo como de un tiempo a esta parte la cobertura se ha esfumado, y lo mas gracioso es que jazztel opera de forma indirecta a traves de la linea movistar ya que no llega con cobertura directa (x eso tengo max 10mb) y funciona con normalidad dentro de sus posibilidades. Por favor ayudenme xq me parece increible, sinceramente creo que se rien de los usuarios y se aprobechan de su ignorancia pero yo he trabajado en compañias de telefonía y se que mi caso tiene facil solución y a ustedes les interesa porque hacen un nuevo cliente fiel
un saludo