Foro
puede ser pero nadie de movistar dice nada ...
Buenas noches Victor_1990
Lamentamos la demora a la hora de responder y agradecemos jmaguiar70 su aportación. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 18, ¿Es así ? Hemos realizado una actualización en el router, por favor, reinícialo prueba el acceso.
En cuanto a tu caso j.puig, indicas que estas teniendo los mismos fallos, ¿Desde cualquier dispositivo? ¿Tanto por WiFi como por cable? Además confírmanos si la linea es la acabada en 06.
Un saludo.
Miriam
- j.puig18-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:En cuanto a tu caso j.puig, indicas que estas teniendo los mismos fallos, ¿Desde cualquier dispositivo? ¿Tanto por WiFi como por cable? Además confírmanos si la linea es la acabada en 06.
Si, si, y si.
- Victor_199019-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar si mi linea acaba en 18, reinicie el router pero sigo sin buenos resultados
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
- Victor_199018-07-2022Yo probé el VDSL
Solo tengo contratado fijo+fibra 300. No entiendo que si mi linea acaba en 18?
De todos modos he reiniciado el router, pero sigo sin poder abrir esas páginas. El problema sigue...