Foro
Buenas noches Victor_1990
Lamentamos la demora a la hora de responder y agradecemos jmaguiar70 su aportación. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 18, ¿Es así ? Hemos realizado una actualización en el router, por favor, reinícialo prueba el acceso.
En cuanto a tu caso j.puig, indicas que estas teniendo los mismos fallos, ¿Desde cualquier dispositivo? ¿Tanto por WiFi como por cable? Además confírmanos si la linea es la acabada en 06.
Un saludo.
Miriam
Técnico-Movistar ha escrito:En cuanto a tu caso j.puig, indicas que estas teniendo los mismos fallos, ¿Desde cualquier dispositivo? ¿Tanto por WiFi como por cable? Además confírmanos si la linea es la acabada en 06.
Si, si, y si.
- Victor_199025-07-2022Yo probé el VDSL
Por el momento funciona correctamente
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no se ha vuelto a reproducir la avería. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola VICTOR
Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.
Un saludo.
Fernando.
- Victor_199020-07-2022Yo probé el VDSL
se me ha resuelto el problema, ya puedo entrar en las paginas
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
Hemos notificado la situación, en cuanto tengamos más datos al respecto te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Victor_199019-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar si mi linea acaba en 18, reinicie el router pero sigo sin buenos resultados