Foro
Técnico-Movistar ha escrito:En cuanto a tu caso j.puig, indicas que estas teniendo los mismos fallos, ¿Desde cualquier dispositivo? ¿Tanto por WiFi como por cable? Además confírmanos si la linea es la acabada en 06.
Si, si, y si.
Técnico-Movistar si mi linea acaba en 18, reinicie el router pero sigo sin buenos resultados
- Victor_199025-07-2022Yo probé el VDSL
Por el momento funciona correctamente
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no se ha vuelto a reproducir la avería. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola VICTOR
Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.
Un saludo.
Fernando.
- Victor_199020-07-2022Yo probé el VDSL
se me ha resuelto el problema, ya puedo entrar en las paginas
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola Victor_1990
Hemos notificado la situación, en cuanto tengamos más datos al respecto te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.