Foro

mikeangelo
Yo probé el VDSL
05-06-2017
Resuelto

Movistar no me deja portarme a otro operador

A mediados de Marzo solicite por web portar el fijo, ADSL y movil de movistar a Orange, el dia 21/3/2017 se porta a Orange solo el movil y del fijo y el ADSL Orange dice que movistar no contesta la peticion de portar el fijo y el ADSL y en Movistar dicen que no hay constancia de que se tenga pedida. Orange me dice que cancele esa portabilidad y vuelva  a movistar para acontinuacion que por telefono solicite de nuevo la portabilidad de movistar a Orange cosa que hago el 29/3/2017. El dia 30/3/2017 aunque por mensaje y correo me llega información de mi solicitud de portabilidad a Orange en atencion al cliente 1470,departamento de altas, fidelización y departamento de bajas solo consta que se realiza la portabilidad de la linea movil y no del fijo y el ADSL, por lo que realizo desestimacion de la portabilidad y sigo con Movistar. El dia 7/4/2017 en tienda de Jazztel y para que no me ocurra lo anterior con el movil, solicito portabilidad solo de fijo y ADSL de movistar a Jazztel. Despues de esperar 3 semanas en atención al cliente Jazztel me dicen que movistar rechaza la peticion de portabilidad por encontrarse activada otra anterior, hablo en persona con comercial de movistar y me dicen que no hay constancia de haya pedido alguna portabilidad ni con Orange ni con Jazztel. Jazztel vuelve a intentar 2 veces mas que se porte el fijo y ADSL de movistar a Jazztel hasta el 17/5/2017 que Jazztel deja de solicitarlo aduciendo que movistar no acepta la peticion por estar vigente una petición anterior. Llamo a Orange y me dicen que con ellos no tengo nada pendiente que todo esta cancelado y en movistar que no tengo tampoco nada solicitado ni nada pendiente que no saben que ocurre con mi linea aun explicando el caso infinidad de veces. El 17/5/2017 vuelven en Jazztel a solicitar la portabilidad de fijo y ADSL de movistar a Jazztel y hoy 5/6/2017 en Jazztel me vuelven a decir que movistar no acepta la petición de portabilidad aduciendo que sigo teniendo en curso una petición anterior con otro operador. Orange me vuelve a confirmar que no tengo nada pedido con ellos, y en movistar en el 1004 que vuelven a decir que no consta nada de todo lo explicado, les pido hablar con el responsable que hace el seguimiento de las solicitudes de portabilidad y me dicen que eso no es posible, y que a movistar no ha llegado ningún tipo de solicitud de portabilidad ni de Orange ni de Jazztel para mi linea de fijo y ADSL que dejan nota de lo ocurrido en mi ficha para posteriores consultas y no puedo realizar una reclamación. ¿Cómo y con quién puedo desbloquear esta situación si todos dicen que no tienen la culpa echando balones a los otros operadores?

• Hoy 25 de Septiembre voy a dar por finalizado este hilo de mi portabilidad sin haber conseguido de momento la misma.

Para poder volver a tener el ADSL de movistar, en el 1004 presencial de Bilbao conseguí enterarme que la perdida del ADSL ha sido porque se ejecutó el día 11 de Agosto una orden procedente de Jazztel de fecha 17 de Abril y por eso dejé de tener ADSL movistar y Jazztel se quedó con la línea sin activarla con ellos, ese era el motivo por lo que a movistar le salía que todo estaba bien y en Jazztel no constaba como cliente. La solución ha sido cambiar a otra tarifa (Fusión#0) y  en lugar de fibra configurar la tarifa a cobre ADSL para así quitarle la línea a Jazztel y cogerla Movistar. Hoy por fin me han dado la alegría de volver a tener conexión a internet como tenia hace mes y medio.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mikeangelo
    Yo probé el VDSL
    07-06-2017

En Jazztel me vuelven a decir que movistar no acepta la petición de portabilidad aduciendo que tengo en curso una petición anterior con otro operador. Orange me vuelve a confirmar que no tengo nada pedido con ellos, y en movistar en el 1004 que vuelven a decir que no consta nada de todo lo explicado, les pido hablar con el responsable que hace el seguimiento de las solicitudes de portabilidad y me dicen que eso no es posible, y que a movistar no ha llegado ningún tipo de solicitud de portabilidad ni de Orange ni de Jazztel para mi linea de fijo y ADSL que dejan nota de lo ocurrido en mi ficha para posteriores consultas y no puedo realizar una reclamación

AnaM-Movistar
    Moderator
    07-06-2017

Hola mikeangelo,

Lo siento pero por parte de movistar no consta solicitud en curso, ¿ Te informaron si existe o cual es el motivo por el que se niega esa portabilidad?

Saludos

Ana

mikeangelo
    Yo probé el VDSL
    06-06-2017

Acabo de mandar los datos solicitados. Un saludo

• Hola mikeangelo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y teléfono de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: