Foro

dalton roberto
Más integrado que la RDSI
21-08-2026

movistar no me envia un tecnico

Buenas tardes foro, llevo 3 dias sin fibra ni fijo y tengo una averia registrada desde el 18/08/2026, mas de 10 reclamaciones, el tecnico deberia haberse personado por averia externa en plazo de 48/72 h, reclamo, como si le hablara a la pared, , he reclamado mas de 15 veces al 1002 y he hecho reclamaciones en tienda, me sale mas rentable irme a otra compañia que seguro que me hacen la instalacion mas rapido de lo que Movistar logra mandarme un tecnico, servicio de atencion al cliente totalmente de verguenza, llevo con movistar muchos años y esto es inaudito porque me quieren mandar un tecnico 10 dias mas tarde el dia 28/08/2026 y ya veremos si acude a la cita y estoy desesperado porque no tengo ningun servicio. 

4 Respuestas

dalton roberto
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2026

ok espero una solucion urgente porque esto es inaudito lo que me esta pasando y mas cuando la solucion es muy rapida porque tengo conocimiento en redes pero la solucion esta en la calle

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

Hola, dalton roberto 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Voy a verificar tu caso, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.