Foro
Hola NIB
Hemos revisado el estado de tus pedidos.
Ambos pedido están en curso a nombre de diferente titulares.
Necesitamos que nos confirmes cuál es el pedido que deseas anular para poder agilizar y reclamar el que quede vigente. (datos titular del pedido a anular).
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- NIB13-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Belén:
Nos parece bien cancelar el pedido a mi nombre (Natalia) si con eso lo podemos soucionar. La única razón por la que se abrió es porque nos indicaron que el anterior estaba cancelado (sin que nosotros hubiéramos dado orden) y que necesitábamos tramitar un nuevo pedido.
Gracias,
Natalia
- Comercial_movistar26-04-2021Moderator
Hola NIB
En relación a tu caso, vamos a proceder a trasladar a los compañeros de despliegue la consulta de la cobertura en tu zona o si se dispone de información de previsión de fibra.
Te adjuntamos el nº por privado. Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- NIB26-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Mónica. Ya se lo he dicho en repetidas ocasiones a tus compañeros, no es un tema de despliegue de fibra ni cobertura. Es un tema de que no habéis tirado cable en la plaqueta de nuestra casa. Toda la zona tiene cobertura de fibra y es lo que nos vendisteis, pero resulta que los cables no están conectados en la plaqueta de nuestra calle (que nos da servicios a nuestro vecino y a nosotros porque es una esquina). Si queréis os hago un video de cómo nadie se ha molestado en conectarlos con la anterior plaqueta y están metros y metros de cable embutidos en la plaqueta sin conexión alguna.
- Comercial_movistar13-04-2021Moderator
Hola NIB
Para que no cometamos ningún error ¿puedes confirmarnos que el pedido que quieres anular es el del DNI que termina en ...7C?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- NIB13-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Eugenia:
Gracias por tu respuesta. Si, correcto, se daría de baja el que termina en 7C y continuaríamos con el que termina en 1H si así logramos dar solución a todo esto.
Gracias y un saludo,
Natalia