Foro
Hola NIB
Ya hemos solicitado la anulación del pedido. Te enviamos el número de solicitud por privado y en cuanto esté gestionado contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
- NIB13-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias Eugenia aunque, a riesgo de ser repetitiva: se crearon dos pedidos porque es lo que nos indicaron vuestros agentes como solución. Ahora estamos cancelando una porque es lo que nos estáis indicando que es necesario para que finalmente logremos tener internet después de dos meses desde que hicimos la solicitud inicial.
- Comercial_movistar23-04-2021Moderator
Hola NIB
Hemos comprobado que el pedido vinculado al DNI ...1H, sigue abierto. El producto solicitado es Fusión Radio, según el sistema, se ha entregado en el domicilio el Router y una SIM insertada en el, ( nos informas de ello en el post) y se aceptó la autoinstalación. Hemos comprobado que se anuló la televisión por satélite vinculada a la Fusión.
Quedamos a la espera de que nos informes si mantienes abierto el pedido de Fusión Radio.
Un saludo
María
- NIB26-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
En mi post inicial veréis que lo solicitado es fibra, que aún seguís sin informarme si algún día la pondréis o no. Me habéis mandado un router de radio que yo no he solicitado y sin que me informéis de porqué ni qué coste o condiciones tengo. Tengo varios contratos y ya no sé ni qué me vais a cobrar. Indefensión absoluta del consumidor.
Accedí a cancelar mi pedido porque me dijisteis que era la forma más rápida de que tramitaráis la solicitud de fibra que teníamos a nombre de mi pareja. Ahora resulta que me decís que he aceptado (y solicitado) un router de radio. En ningún momento lo hemos aceptado y de hecho, a pesar de la insistencia de vuestros técnicos de que lo conectemos, no lo hemos hecho porque ya os hemos indicado repetidamente que no estamos conformes, que no es lo que hemos pedido, que no sabemos con qué condiciones lo estaríamos aceptando y que no lo vamos a conectar (podéis comprobar que no ha sido utilizado).
En cuanto a la TV, lo mismo, nos han llamado desde una tercera empresa, sin haber sido informados en ningún momento por Movistar y supuestamente pretendéis venir a agujerear la fachada de nuestra casa y tirar no se cuántos cables porque la opción es TV por satélite.
En fin, que recurrí aquí a ver si lo podíamos solucionar de buenas, pero cada vez me queda más claro que pretendéis engañar al consumidor y hacer que aceptemos algo sin conocer condiciones e intentando cambiar un servicio de fibra por no sé sabe muy bien qué en vez de solucionar la petición inicial.
Espero vuestras noticias pero tengo la sensación de que vamos a terminar en el Juzgado
Saludos,
Natalia
- Comercial_movistar19-04-2021Moderator
Hola NIB
Continuamos pendientes del progreso del pedido que tienes en curso.
Te iremos informando.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola NIB
Hemos comprobado que el pedido bajo el DNI que termina en ...7C ya está anulado y el que está bajo el DNI ...1H sigue su curso.
Un saludo 🙂
Eugenia