Foro
Gracias Mónica. Ya se lo he dicho en repetidas ocasiones a tus compañeros, no es un tema de despliegue de fibra ni cobertura. Es un tema de que no habéis tirado cable en la plaqueta de nuestra casa. Toda la zona tiene cobertura de fibra y es lo que nos vendisteis, pero resulta que los cables no están conectados en la plaqueta de nuestra calle (que nos da servicios a nuestro vecino y a nosotros porque es una esquina). Si queréis os hago un video de cómo nadie se ha molestado en conectarlos con la anterior plaqueta y están metros y metros de cable embutidos en la plaqueta sin conexión alguna.
Hola NIB
Hemos comprobado que el pedido ha quedado pendiente de la visita de un revisor. Vamos a dejar tu caso en seguimiento para comprobar la evolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- NIB11-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia, si, ayer vinieron 4 técnicos a volver a hacer el mismo trabajo que sus anteriores compañeros (los pobres) y a decirnos que hay obstrucciones en la canalización que debía estar hecha pero que dejaron sin hacer en su día. Os lo escalaban para que autorizaseis que quitaran la obstrucción y nos pusieran fibra. A ver si esta vez no se "cancela" nuestro pedido.
Gracias por tu ayuda. Saludos
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola NIB
Nos han informado que existe obstrucciones en la canalización de fibra en la acera. Se ha pasado al departamento correspondiente para resolver la incidencia, no nos han facilitado fecha de previsión. Sentimos no poder darte más información.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar16-05-2021Moderator
Hola NIB
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia