Foro
Hola NIB
Hemos comprobado que el pedido ha quedado pendiente de la visita de un revisor. Vamos a dejar tu caso en seguimiento para comprobar la evolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia, si, ayer vinieron 4 técnicos a volver a hacer el mismo trabajo que sus anteriores compañeros (los pobres) y a decirnos que hay obstrucciones en la canalización que debía estar hecha pero que dejaron sin hacer en su día. Os lo escalaban para que autorizaseis que quitaran la obstrucción y nos pusieran fibra. A ver si esta vez no se "cancela" nuestro pedido.
Gracias por tu ayuda. Saludos
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola NIB
Nos han informado que existe obstrucciones en la canalización de fibra en la acera. Se ha pasado al departamento correspondiente para resolver la incidencia, no nos han facilitado fecha de previsión. Sentimos no poder darte más información.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar16-05-2021Moderator
Hola NIB
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola NIB,
Gracias por aportarnos la información. Hemos trasladado una consulta para que nos puedan ampliar la información al respecto y estaremos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes