Foro
Buenas tardes cmontasell
No entiendo muy bien como Movistar puede rechazar una portabilidad cuando no es ni compañía origen ni compañía destino de dicha portabilidad, me explico:
En tu caso concreto estás solicitando una portabilidad de Pepephone (grupo MM) hacia Vodafone de los servicios "línea fija+fibra". Doy por hecho que también tienes líneas móviles asociadas al mismo titular del contrato (lo digo por que creo que no puedes tener línea fija con Pepephone sino tienes móvil también con ellos) ¿Es correcto?
Comentas que la Caja de Fibra pertenece a Movistar. Siendo así lo único que se me ocurre es que no queden "puertos libres" (de los que tienen dedicados/reservados para otras compañías) donde Vodafone pueda conectarse,
¿podrías confirmarnos que servicios tienes contratados con Pepephone y que te dice Vodafone de por que no se puede realizar la portabilidad?
¿Ha ido algún técnico a tu casa a intentar instalar los equipos de Vodafone o ya no te dan cita para la visita técnica?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Hola,
En respuesta a tus preguntas:
¿podrías confirmarnos que servicios tienes contratados con Pepephone y que te dice Vodafone de por que no se puede realizar la portabilidad?
En PepePhone tengo Fibra, 4 líneas móvil y Netflix
¿Ha ido algún técnico a tu casa a intentar instalar los equipos de Vodafone o ya no te dan cita para la visita técnica?
Exacto, el técnico vino a casa y se tuvo que ir porque no podía conectar la fibra en la caja de conexiones. Un par de días después, Vodafone dijo que tenía que no podía continuar con el alta por Movistar no liberaba ningún punto de dicha caja que está completamente saturada de conexiones.
Es más, después lo intenté con RaccTel, y obtuvé el mismo resultado. Movistar impide una y otra vez poder hacer la portabilidad de fibra (y el resto de servicios, claro)