Foro
Hola David,
Gracias por tu aportación.
No sé si Movistar no había puesto los medios necesarios para activar la ampliación de la CDP (siempre que sea posible), o CTO, pero la cuestión es que, lo he intentado una tercera vez, y esta vez sí, Yoigo, hoy, ha podido conectarme.
La diferencia esta vez a sido que se ha conectado a otro CDP de la calle de atrás y ha tirado un cable nuevo de fibra para llegar a mi domicilio, lo que le ha supuesto un buen rato de trabajo y unos 20 metros de cable...
Por lo que, yo me pregunto, ¿qué paso las dos primeras veces con Vodafone y RaccTel que no tenían la opción de conectarse a la CDP que hemos usado hoy?
Como usuario, la verdad, es que pierdes en todas estas gestiones...
Por cierto, y que se recomiende tener que contratar Movistar para evitarte estos dolores de cabeza, no me parece que sea propio de una economía de libre mercado, sea dicho de paso.
Un saludo
Hola de nuevo,
Solo te daba mi opinión personal basada en la experiencia de casos similares, pero me alegra que hayas podido resolver el problema.
¿por que los técnicos de Vodafone no han podido finalizar la instalación o usar la otra CTO a la que conectó Yoigo? Pues ni idea, eso habría que preguntárselo a los técnicos que acudieron allí. Quizás no tenían manera de acceder a la CTO asignada y Yoigo quizás tendría asignada otra CTO (desde donde te tiraron el cable). Pero solo son conjeturas, sin más información a mi me es imposible saberlo.
Espero que disfrutes sin más altercados de la nueva conexión. Te mando un saludo 🙂