Foro
Disculpa que escriba después de varios meses pero, al leer la respuesta no puedo hacer otra cosa que responder.
Fuimos FORZADOS a contratar fibra óptica porque ustedes cambiaron la vertical del portal de par trenzado a fibra, con lo cual las opciones eran: fibra o fibra.
Al llamar al 1004 NADIE INFORMA DE LO QUE USTED DICE AQUI. De hecho, todos los operadores comunicaban que al contratar fibra de 300 Mb, todas las opciones llevaban televisión. De hecho, estuvimos 1 año pagando la TV sin usarla porque no nos preocupamos de pedir el descodificador (pero eso es asunto nuestro, claro).
La opción mas económica era el plan FUSION CONTIGO o algo así, pero la línea adicional de móvil solo venia con 200 minutos mensuales, con lo cual, para que fuera ilimitada, esa no era la opción y, por supueso, la siguiente incluye también TV (o eso nos informaron sus "profesionales" a los que solo les interesa vender, vender y vender).
Total.
Diga usted lo que diga, las cosas se han quedado así:
- Yo PAGO los 5 euros de mas al mes
- No he visto (ni voy a ver) un solo partido de futbol, NO ME INTERESA EL FUTBOL.
- No pienso financiar el futbol de nadie. EL QUE QUIERA FUTBOL QUE LO PAGUE.
- En mi caso, quizá prefiero el canal de música clásica pero claro, no van ustedes a cobrar a nadie para que yo vea el canal de música clásica.
- ESTAMOS PAGANDO A "ESCOTE", entre todos, un producto que, aunque es masivo, NO TIENEN POR QUE PAGARLO las personas a las que no les interesa.
- Lo único que puedo hacer es la "pataleta" que estoy escribiendo ahora mismo, pero, eso si, me plantearé contactar con el departamento de bajas, como usted sugiere y, tranquilos, no será mucho, solo perderan 4 o 5 móviles y un par de lineas o tres. Eso, para telefónica no es nada, no se hundirán.
Lo que más gracia me hace es ver como intentan quedar bien por aqui, comparándolo con lo que sucede cuando se llama al 1004. No insulten mi inteligencia. Saben perfectamente cuales son las directrices que dan a la gente del 1004 y, de entrada, tienen que "colar" todo lo que puedan. ya basta de hipocresía. No intenten quedar bien aquí.
Muchs gracias.
Saludos.
Ah! Una sugerencia:
Quizá su mejor opción (si comercialmente es viable) es que, por el importe que se paga, ofrecieran a sus cliente un cierto número de canales en función del pago mensual y que cada cliente PUDIERA ELEGIR LOS CANALES QUE DESEA en lugar de forzar a canales definidos por ustedes.
Por ejemplo, en mi caso, que me ofrecieran 50 o 40 canales entre un listado de, por ejemplo, 80 o 100 canales y
QUE YO PUDIERA ELEGIR QUÉ DESEO VER.
Esto sí sería un gran avance comercial.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar30-12-2016Moderator
Buenas tardes, AlbertoBringas.
Tu disconformidad con las actuales condiciones queda expuesta en la Comunidad. Además, trasladamos tu propuesta acerca de la configuración de los contenidos de televisión, para que sea valorada.
Sólo quería añadir, ya que nos comentas que te interesan los canales de música clásica, que en este momento existe una oferta para disfrutar gratuitamente durante dos meses del paquete Premium Extra, que incluye los canales Clásica y Mezzo. Puedes ampliar información en este enlace.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Bea.