Foro
Ahora nos quieren imponer otra subida de precios, con otra "mejora de los servicios". Es decir, si ahora pagabas 55 euros (impuestos) por el paquete Fusion con 4Gb en el móvil, ahora si quieres ese paquete deberás pagar 60.
En fin, otra subida de precios encubierta que nos venden como promoción.
- raiest07-07-2017Yo probé el VDSL
Estoy contigo motorolorb
No sé como no les da vergüenza subir los precios y sacarse 5€ de la manga cuando se supone que eran para siempre. Mucha gente estamos pagando más dinero en internet que en electricidad ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? Para tener un internet básico, menos de 10MB que ni siquiera es fibra, pagamos ya en general 60€. ¿Qué va a ser lo siguiente que paguemos 100€ ya??? No me extraña que España sea el país de la Unión Europea con el servicio de internet más caro y todo porque hacen con los consumidores lo que les da la gana y les imponen cosas que no se necesitan. A ver si les entra en la cabeza que muchos clientes no queremos TV ni pagar por ella, ni me interesa pagar el fútbol, lo odio, y no quiero pagárselo a otros imponiendo paquetes cerrados que no necesitamos y creéis que es de interés general. El que quiera un paquete de TV aparte de internet que lo pague y sea opcional.
Por no hablar encima de lo miserable que es lo que ofreceis, líneas con pocos datos, menos llamadas ... cuando la competencia les da 1000 vueltas. Y encima habrá que estar agradecidos.
Estuve mirando facturas y en la de marzo-abril ya subieron los precios 5€ y en la de mayo-junio estoy viendo que me ha subido casi otros 5€ y estoy ya por los 62€, ¿de dónde? no lo sé. En lugar de mirar por los clientes, sobre todo antiguos y que llevan ya muchísimos años con ellos, en mi caso más de 25 años, les da igual todo y si pueden sacarte más, tranquilo que lo harán hasta asfixiarte. Por eso yo voy a empezar a mirar otras compañías porque esto de pagar más por menos es de tontos y a tomar viento. Queremos precios más reducidos!!!
Ojalá y todo el mundo viniera aquí a quejarse
- Comercial.Global-movistar06-07-2017Moderator
Hola motorolorb
En la fusión que mencionas se incluye el paquete de series, si no te interesa puedes contratar Fusión #0 por 45 € con 2 gigas para navegar y 200 minutos en llamadas.
Por otra parte, si tu dispones de Fusión Contigo puedes seguir con ella, no se obliga a cambiar de modalidad, además a partir del día 18 de julio en la línea principal pasarás de tener 200 minutos a llamadas ilimitadas, eso sí quien no tenga esta fusión en estos momentos no la podrán contratar porque queda descatalogada.
Saludos Elizabeth b.
- motorolorb13-07-2017Más integrado que la RDSI
Ya encontraréis la manera de que los que ahora tienen los paquetes descatalogados pasen a pagar el precio de los nuevos paquetes, por ejemplo justificándolo con esos minutos ilimitados que mencionas, que nadie ha pedido y acabaréis imponiendo con una nueva subida de precios. Sino al tiempo, a estas alturas tenéis 0 credibilidad y tratando a vuestros clientes como si fueran tontos no la vais a recuperar.