Foro

Avatar de rafa_zizou
rafa_zizou
Más integrado que la RDSI
14-05-2026

Movistar .... Pensarlo bien

buenos días 

Como siempre digo, por desgracia , por tantos hilos como abrí es dar las gracias por los mensajes privados y por losmque entran en nuestro grupo de usuarios descontento con movistar. GRACIAS

 

Despues de tener que cancelar el cambio de domicilio y tener que ponernos fibra con otra compañía ( que por ciertonrapida y eficiente que en 72h desde la contratación ya lo tenia funcionando) 

Expongo que me correspone un par de devoluciónes desde hace mas de 1 mes , que me pone en mi área personal abonada y que no me llego absolutamente nada . Después de 5 reclamaciones , hablar múltiples veces e intentarlo de todas las maneras posibles lo expongo por aquí a ver que solucion me recomendáis 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

    Hola, rafa_zizou 

     

    Entiendo lo que nos comentas. No obstante, por el momento realizaremos el seguimiento correspondiente para verificar los ingresos pendientes, con el objetivo de que tu consulta pueda quedar correctamente resuelta.

     

    Lamento las molestias ocasionadas y quedo pendiente para informarte de cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de rafa_zizou
    rafa_zizou
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2026

    Se lo indico . Pasaron 30 días desde el primero y no me llego nada . Ahora q?

  • Avatar de rafa_zizou
    rafa_zizou
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2026

    Se lo indico . Pasaron 30 días desde el primero y no me llego nada . Ahora q?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2026

    Hola, rafa_zizou 

     

    Lamento las molestias ocasionadas. 

     

    Tal y como te hemos indicado anteriormente, la liberación de los importes a devolver suele realizarse en un plazo aproximado de hasta 30 días desde que se valida el abono. En tu caso, los importes que aparecen como pendientes de abono aún se encuentran dentro de ese plazo.

     

    Entendemos que la espera resulte molesta, especialmente tras las gestiones que has realizado, pero por el momento debemos aguardar a que finalice dicho periodo para que se materialice la devolución.

     

    Si una vez transcurrido el plazo no has recibido el importe, no dudes en indicárnoslo y lo revisamos nuevamente.

     

    Un saludo.

    Karen.