Buenas noches, pacofreire
A mi esto no me funciona:
Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte.
En la televisión donde tengo instalado el decodificador veo INICIA. Tengo otra televisión con Chromecast con Google TV con la aplicación Movistar Plus. Cuando la abro, y pretendo acceder a cualquier contenido, por abierto que sea (por ejemplo Tve1) se me pide que me identifique.
Yo sé mi usuario y contraseña para la aplicación Movistar plus en streaming (que estará operativa hasta el 30 de agosto), pero no se trata de eso, sino de ver en un dispositivo conectado a la misma red wifi los contenidos de INICIA, lo que supuestamente no requiere identificarse.
Si contrato dentro de unos días Movistar Plus esencial para decodificador es de temer que tenga el mismo problema (para reproducir contenidos en la segunda televisión) que tengo ahora con lo que ya tengo contratado para decodificador.
Se me ocurre que tal vez la razón por la que se me pide identificarme sea porque el dispositivo no es una Smart TV, sino que se puede acceder a la aplicación Movistar Plus gracias al Chromecast con Google TV. Si esa es la causa y para ver si así se soluciona el problema debería generar YA un usuario y contraseña (conforme al procedimiento que has enlazado), como necesitaría igualmente para ver los contenidos de INICIA desde un dispositivo fuera de mi casa.
En tu respuesta dices que eso lo haga Nunca antes de la fecha de tener completamente activado y operativo el Pack TV, Esencial- Movistar, aunque no veo cual pueda ser la razón, salvo por el hecho de que el usuario de la cuenta a crear es una dirección de correo electrónico, y mi dirección de correo electrónico es también ahora el usuario de la app de streaming. Si contrato el pack Movistar Plus esencial me han dicho que eso automáticamente cancela la suscripción a la app de streaming, lo que supongo libera mi dirección de correo electrónico para que pueda ser usada como usuario de la cuenta que permite visualizar contenido del decodificador en dispositivos conectados a otra red wifi.
¿Puedes darle una vuelta a mi caso?
Muchss gracias. Saludos.