Foro
Yo tambien estoy en ambas plataformas, esperaba que se aclarara el aunto para decidirme por lo que hacer, pero el follón que ha montado esta gente no hay quien lo entienda. Y en ese enlace desde luego no se aclara.
Lo que no es de recibo es que le den tanto bombo a todo esto y no tengan contemplados los posibles problemas que vamos a tener. Yo siempre digo que demasiado bien va el país con lo mal que se hacen las cosas. En general, para todas las compañías, rara es la que se libra y funciona en condiciones. Llamas al 1004 y te "informan" de sus paquetes de tv, no les saques de ahí. Llamas a Canal + y te dicen que seguirás disfrutanto de todos los canales que venías disfrutando hasta ahora (hombre, sólo faltaba), pero no saben en ningún sitio decirte a qué "equivale" tu paquete actual. Yo tengo movistar fusion tv para todos y también Canal + con la opción de Cine (también tengo derecho al Canal Series), por todo pago 41 euros, incluido el iPlus (que funciona de vicio y que movistar no da un servicio así ni de casualidad). ¿Qué tengo que hacer si en movistar me ofrecen el paquete de cine por 9 euros y el de series por 5 euros? 14 euros frente a 41. Pero no saben decirme qué va a pasar con el iPlus. Aparte si lo contrato con movistar vendrá por fibra en vez de por satélite, con lo que se zampa el ancho de banda. Nadie contesta, nadie sabe nada y todos saben todo, que se contradice entre sí. Insisto, ¿de verdad nos quieren hacer creer que todo esto no lo podían haber contemplado y anticiparse a los posibles problemas?
- antonio890911-07-2015Yo probé el VDSL
sonda Como no te quieren explicar nada pues te lo explico yo. Lo que no te han dicho es que existe (o se va a implementar dentro de poco) el paquete Movistar Fusión+ Satélite con el que podrás aprovechar tu instalación de Digital +. Aquí te dejo el link para que lo puedas consultar.
- antonio890911-07-2015Yo probé el VDSL
sonda Recuerda llamar al 1004 para comunicarlo. Tu instalación sirve y no tendrá que ir por tu internet como bien dice el link que he pasado.
Un saludo
- Miguel.A-Movistar22-07-2015Moderator
Hola JuanFranciscoEspinilla :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-07-2015 13:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Miguel.A-Movistar11-07-2015Moderator
Hola @antonio8909 :
Gracias por tu aportación.
Imagino que será la misma información que tenemos en este enlace, o parecida.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Miguel.A-Movistar11-07-2015Moderator
Hola @drive2 y @sonda :
De momento no tenemos nada confirmado ni novedades.
Como comentaba más arriba, lo único que tenemos confirmado es que en ese enlace se os resolverán las dudas planteadas.
En el momento que sepamos algo más os iremos informando.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: