Foro

Avatar de JuanFranciscoEspinilla
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
02-07-2015

MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS

Estimados/as moderadores/as de esta Comunidad:

desde hace muchísimos años tengo Digital Plus; la opción Fusión era interesante, pero, dado lo difícil que es darse de baja de cualquier empresa de servicios, lo he ido dejando pasar.

Ahora que Digital Plus va a pasar a ser Movistar Plus:

1.-Si me cambio a Movistar Fusión con Tv: ¿voy a recibir dos recibos: uno por la televisión que me viene con el equipo de Digital Plus y otro por Movistar Fusión?

2.-¿El equipo será el mismo de Digital Plus o tengo que esperar a que vengan a cambiarlo por otro?

3.-Mi paquete Premium: ¿a qué equivale en Movistar Plus?

Un cordial saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola a todos:

Como decía anteriormente mi compañera PilarBV-Movistar, no tenemos nada notificado aún.

Os iremos informando al respecto.

Si quereis, estas informaciones suelen publicarse en la Movisfera.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

duelmac
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2015

Yo estoy en la misma situación que tu, cliente de fibra movistar y digital plus con iPlus con el añadido de que tengo varios decos en varias habitaciones y además quiero seguir conservando el satélite para la TV porque considero que es mejor plataforma que la TV por internet. Les he mandado un mensaje privado a ver que me dicen.

Saludos.

flpzqrd
    Yo probé el VDSL
    03-07-2015

Soy abonado a Canal+ desde hace 18 años con el paquete Premium+ y con el descodificador iplus. Ahora veo todos los canales de la familia +( Canal+1, +2, Xtra, Series, Cine, Deporte). Mi preocupación es tras la puesta en marcha de la nueva Movistar+ el 8 de julio, en qué se va a convertir el paquete Premium+ de Canal+. ¿Seguiré viendo lo mismo que veía hasta entonces? ¿Más canales? ¿Menos canales? ¿Tendré incluido Movistar Series?

Después de leer lo que se ha filtrado sobre la nueva oferta comercial, mi opinión es que sale favorecido el cliente de Movistar. En cambio, el cliente de Canal+ por satélite sale perjudicado. No he leído nada que suponga una ventaja para el cliente de Canal+.

Yo tengo Movistar Fusión TV para todos con fibra. Y me gustaría seguir la TV por satélite, hay más canales HD y el iplus es mucho mejor que el descodificador de Movistar TV. Pero me da la impresión que Movisar es que la gente se de baja del satélite y se pase a la fibra.

Sería de agredecer que nos facilitasen información a los clientes de Canal+ antes de que se emita cualquier nota de prensa oficial. Estoy convencido de que los moderadores tendrán información al respecto. Otra cosa es que puedan hacerla pública.

• Hola JuanFranciscoEspinilla Gracias por participar en la comunidad

Desde la comunidad no disponemos de esa información no hay nada publicado al dia de hoy por parte de la empresa, en cuanto tengamos información al respecto las publicaremos. Gracias por tu aportaciónantonio8909

Saludos :smileyembarrassed:

antonio8909
    Yo probé el VDSL
    02-07-2015

La opción básica de Movistar+ contará con deportes, documentales, entretenimiento, infantil, música y el nuevo Canal+ que ya no contará ni con estrenos de cine ni con el partido en exclusiva. Los canales serán:

• Documentales: Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar
    • Deportes: Teledeporte
    • Entretenimiento: AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM
    • Estilo de vida: Canal Cocina y Decasa
    • Infantiles: BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda
    • Música: MTV y Sol Música
    • Generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta

En cuanto al resto de opciones, añadirán los siguiente canales (siempre se sumarán al paquete básico):

• Opción fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol
    • Opción deportes: Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf
    • Opción cine: Canal+ Estrenos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español
    • Opción series: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/07/01/estos-son-los-canales-de-movistar/