Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
23-03-2026

Movistar plus ofrece seis meses de Chat GPT pro gratis pero es imposible para mí acceder ¿por qué?

Hace más de un mes me puse en contacto telefónico con Movistar porque me era imposible acceder a la oferta a través de los enlaces que se me ponían. Quiero que se me solucione ya este problema, es decir poder acceder a la oferta de seis meses gratis de Chat GPT pro. Intenten solucionármelo porque me dijeron que iban a llamar y nadie lo ha hecho.

28 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    25-03-2026

Es absolutamente indignante vuestra ignorancia, falta de respeto e incomprensión de lo que os digo. Os he mandado una foto de que el problema es que no puedo entrar como cliente de movistar. O donde me dirigisteis vosotros mismos con un enlace dice que la aplicación no funciona y hay que esperar (foto que os he dejado) o entro de milagro pero para confirmar me mandan un codigo de 6 digitos al teléfono QUE JAMÁS LLEGA.

Como digo sois una operadora absolutamente pasota con los clientes y llevais mas de un mes con diversos problemas conmigo. Ya está bien de cachondeo y poca atención.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2026

Hola Cataplasma1 

No gestionamos el alta en ChatGpt Plus. Si te da algún error tienes que escribir por email a ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com al cuál deberás dirigir la consulta indicando:

• Nombre.
    • Dirección de mail de contacto.
    • Teléfono de contacto.
    • Breve descripción del problema.

Saludos.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    25-03-2026

Esto me sale cada dos por tres y si entra me dice que me manda un código que jamás llega. Estoy harto de las mismas respuestas sin solución.

Comercial-movistar
    25-03-2026

Discúlpame, Cataplasma1 no he incluido el hipervínculo en el mensaje, para que puedas pinchar y acceder a la página de registro. Pincha aquí para hacerlo.

Comercial-movistar
    24-03-2026

Disculpa Cataplasma1, entiendo que no te permite acceder a tu área privada, realizaló una vez más desde este enlace y si no te lo permite envíame una captura de pantalla del error que aparece.

Un saludo, Vero.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Lo he hecho doscientas mil veces pongop DNI y Contraseña y no me deja. Lo he explicado trescientas mil, me dijeron que me iban a llamar y NO LO HABÉIS HECHO. 

Comercial-movistar
    23-03-2026

Hola Cataplasma1 

Para activar la promo de ChatGPT Plus 6 meses gratis, el cliente debes:

• Acceder al  área privada en movistar.es o a la app Mi Movistar.
    • Localizar la información de ChatGPT Plus y la promoción y pulsar “activar cuenta”.
    • Serás dirigido a ChatGPT (OpenAI) donde debes darte de alta con un correo que no tenga ya una suscripción de pago.
    • Activar la promoción facilitando una tarjeta bancaria o cuenta PayPal; se hace una transacción de 0€ solo para validar, sin cargos.
    • Tras completar el proceso, recibirá un correo de confirmación de OpenAI con el enlace de gestión de la suscripción.

Si te da algún error tienes que escribir por email a ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com al cuál deberás dirigir la consulta indicando:

• Nombre.
    • Dirección de mail de contacto.
    • Teléfono de contacto.
    • Breve descripción del problema.

Saludos, Isa.