BUENAS ASUMO QUE ESTE TEXTO, COMO TODO LO QUE INTENTO CON VOSOTROS SERÁ PERDER EL TIEMPO. SOY CLIENTE DE FUSIÓN. FIBRA , MOVIL, TV. EN UN MOMENTO DADO QUISÉ CAMBIAR EL PAQUETE DE TV. ME INFORMARÓN QUE NO HABÍA PROBLEMA; PERO DEBÍAN ENVIARME UN DECODIFICADOR (LO TENGO ACTUALMENTE POR PARABOLICA).
EL PEDIDO TIENE EL CÓDIGO CO2307SOLJOPRQ. PERO NUNCA LLEGA. Y CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES EN EL 1004 NO SABEN DE QUE HABLO. Y POR WHATSUP ME DICEN QUE MAÑANA MISMO LO TENGO. Y ASÍ DESDE HACE 20 DÍAS (LO HE CONTADO Y HE CONTACTADO CON USTEDES 17 VECES).
LA ÚNICA OPCIÓN QUE USTEDES ME DAN ES DARME DE BAJA, SOY CLIENTE SUYO DESDE LOS TIEMPOS DE CANAL PLUS, PERO YA CREO QUE ESTO ES DEMASIADO.