Foro
Hola jcbona,
Te informamos que hemos trasladado una consulta en relación a tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- jcbona26-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace una semana que abrí este tema y no hay solución propuesta.
Esta mañana me ha llegado el aviso de la factura de 1 de Noviembre y viene el importe facturado, no el real, con lo que además ahora me tocará reclamar otra factura más.
Por favor, ¿podrían informarme de algo?
Muchas gracias
- Comercial_movistar26-10-2021Moderator
Hola jcbona
Desde el área correspondiente nos responden que en los casos de errores en la facturación con Prosegur, debes ponerte en conacto con los mismos.
Puedes contactar llamando al 1004, te transferirán al departamento indicado para revisar tus facturas en concepto de Movistar Prosegur Alarmas.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar27-10-2021Moderator
Hola jcbona
Sentimos tu malestar, pero los problemas con la facturación de Prosegur tienes que contactar directamente con ello ya que desde la Comunidad no podemos gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar