Foro
Hola jcbona
Desde el área correspondiente nos responden que en los casos de errores en la facturación con Prosegur, debes ponerte en conacto con los mismos.
Puedes contactar llamando al 1004, te transferirán al departamento indicado para revisar tus facturas en concepto de Movistar Prosegur Alarmas.
Saludos
Belén
¿En serio?
¿Para decirme que llame al 1004 me tienen una semana de espera, me piden copia de las facturas y de las reclamaciones puestas?
El mensaje que decían " En calidad de cliente Priority, hemos contactado contigo telefónicamente y te hemos informado que hemos trasladado una consulta al respecto y en cuanto tengamos información sobre la facturación contactaremos contigo de nuevo para informarte." ¿en realidad significaba que "tiene que llamar al 1004"?
Ya me he puesto en contacto telefónico con Prosegur en dos ocasiones. En ambos casos me llamaron después de poner una reclamación. Muy buenas palabras, la promesa que para la siguiente factura quedaba arreglado y... nada de nada.
La última reclamación directamente la 'gestionaron' sin responder de ninguna manera. Ni por correo ni por teléfono.
Muchas gracias por nada (porque no me han solucionado nada), está visto que tendré que emplear otros canales para poner la reclamación.
Un saludo