Foro
Hola Ricard1234114
Como nos indicabas, informáticamente nos consta que hay cobertura de fibra óptica en tu domicilio. Para poder comprobar si es posible realizar la instalación física para darte servicio, sería necesario realizar de nuevo un pedido para que fuera el técnico, estudiara tu caso y solicitara los permisos/gestiones necesarias para poder llevarla a cabo. Si quieres, podemos gestionarte el pedido desde la Comunidad y realizarte el seguimiento del mismo.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
- Ricard123411404-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
De acuerdo, pueden gestionar la contratación de fibra junto a la línea de móvil que ya tengo contratada para si no anulan la petición.
Un saludo,
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola Ricard1234114
Para poder gestionarte el pedido, necesitamos que nos confirmes el producto que quieres contratar. Es posible que te interese el producto Movistar Conecta Max que incluiría fijo (alta nueva), fibra y línea móvil (la que nos has indicado por privado). En el enlace anterior puedes consultar toda la información detallada. No obstante, si no te interesa ese producto, puedes consultar otras opciones en nuestra página web.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
- Ricard123411404-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sí, la tarifa Conecta Max está bien, es la que había solicitado inicialmente, pero al no poder dar de alta internet me anularon el fijo y la fibra.
Un saludo,