Foro
Hola Ricard1234114
Hemos realizado el pedido para el alta del servicio Movistar Conecta Max. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
En los próximos días el técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación.
Un saludo
Marcela
Buenas tardes
El viernes un técnico se puso en contacto conmigo para concertar una cita y quedamos en que vendría el martes (mañana) a realizar la instalación. Ahora me acaban de llamar de movistar del 900406643 para informarme de que no se podía instalar fibra en mi vivienda ya que el edificio carece de caja y la instalación aparece denegada. Le pregunté que por qué y me informó que por que se habían denegado permisos particulares. A esto le dije que no era cierto, ya que desde nuestra comunidad de vecinos nos hemos puesto en contacto con los de las fincas vecinas y nos han dicho que por un lado ellos no tienen problema y por otro que no se ha puesto en contacto con ellos nadie de Movistar. Además de acuerdo a la ley general de telecomunicaciones de 2014 tenemos derecho a canalizar la fibra por su fachada si fuese la única opción viable, con lo que la justificación de la denegación de permisos particulares me parece una excusa por parte de Movistar.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
- Comercial_movistar08-03-2021Moderator
Hola Ricard1234114
Hemos comprobado con fecha de hoy se ha gestionado un nuevo pedido de instalación, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Ricard123411418-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Han pasado 10 días desde la firma del nuevo pedido y nadie se ha puesto en contacto Conmigo. Me gustaría saber cuál es el estado actual de la instalación.
Un saludo,
- Comercial_movistar18-03-2021Moderator
Hola Ricard1234114,
Lo hemos revisado y el pedido de instalación consta anulado indicando que no es posible por falta de permisos particulares negados.
Actualmente la instalación sería por tecnología radio.
Un saludo
Mercedes