Foro

Avatar de FranPS78
FranPS78
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2024
Resuelto

Movistar Smart Wifi

Buenos días,

 

Ha dejado de funcionar la app movistar smart wifi. Cuando la abro estando en la misma red wifi, me pide autentificación y tras un mensaje de se ha conectado correctamente aparece un mensaje de: Algo ha salido mal.

 

He probado a apagar el router, reinstalar la app pero nada funciona.

 

Alguna solución?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

  • Hola FranPS78 

     

    Realizando seguimiento hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

24 Respuestas

  • Avatar de FranPS78
    FranPS78
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2024

    Buenas tardes,

     

    he cambiado la contraseña de movistar, he desistalado la app y nada todo igual.

     

    En el 1004 me resetaron el router de fabrica.

     

    Sigue dando error.

    Subo pantallazos. Primero se loguea bien y luego da error al pulsar en ok

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, FranPS78 

     

    Gracias por comprobarlo. Debes de tener acceso a tu área privada para que puedas acceder a la App de Movistar Smart Wifi, es por dicho motivo que te solicitamos que regeneres la contraseña. Por favor, intenta acceder nuevamente a la aplicación de Movistar Smart Wifi y nos comentas si te permite acceder o si continúas con la incidencia.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de FranPS78
    FranPS78
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2024

    Buenos dias

     

    gracias por la pronta respuesta.

     

    Cuando acceso al link que me indica da error por tiempo excedido y luego vuelve a solicitar usuario y contraseña. Si vuelvo a acceder ya entra en la pagina de movistar.

     

    La contraseña de acceso a la web de movistar creo que si la cambie hace tiempo, pero yo me refiero a la app del movil movistar smart wifi,Me pide usuario y contraseña, uso lo de movistar y entra correctamente pero luego da error.

     

    un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, FranPS78 

     

    ¿Has cambiado la contraseña? Si no es así,  por favor intenta regenerar la contraseña de tu área privada y acceder nuevamente. 

     

    Puedes realizar el proceso "Pulsando aquí" y selecciona la opción "Restablecer contraseña"

     

    Saludos

    Yulieth