Foro
Hola la OBSERVADORA
He recibido tu mensaje y en principio la línea efectivamente aparece activa con movistar, no veo ningún impedimento para que se realice una portabilidad donante, pero dejame que haga una consulta para ver si puedo averiguar algo más. Mañana te comento. Un sld:smileyhappy:
Buenos dias Vero. Por favor no te olvides de comprobar el estado de la portabilidad.
- LA OBSERVADORA17-09-2013Yo probé el VDSL
Todavia sigo esperando... .....
- VeroML-Movistar17-09-2013Moderator
Hola la OBSERVADORA
Disculpa la demora:smileysad:
Hemos podido ver en tu ficha de cliente, que si tienes los servicios con otra compañía, no puedo ver con cual, la situación de tu línea es lo que nosotros llamamos preasignada, es decir la línea y llamadas a los números especiales te los factura movistar y el adsl y llamadas nacionales te los factura otra compañia, o por lo menos movistar no te los factura. Probablemente orange no ha solicitado de forma correcta la portabilidad y se ha quedado sin portar completamente la línea, debes volver a contactar con ellos para que finalicen el tramite, ya que movistar aqui no puede hacer nada. Se le ha dado a la otra compañía lo que ha solicitado.
Si tienes alguna duda o necesitas que resolvamos algo, ya sabes donde encontrarme.
Un sld:smileyhappy:
Sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.
Esto es de locos.................
- fusionada17-09-2013Yo probé el VDSL
Ya te han dado alguna respuesta por privado?
Parece increíble que tarden tanto para decirte algo...
Muchas gracias por leer mi post.
Como ves no me han contestado por el foro ni tampoco por privado a pesar de que ayer envié un privado a la moderadora Vero para que no se olvidase de mi problema.
¿Podríamos decirme qué puedo hacer? me siento totalmente engañada y a bandonada...................