Foro
Muchas gracias por leer y contesta al post.
Me parece una muy buena idea lo que hiciste y voy a intentarlo yo tambien. Lo primero que voya a hacer es sacar pantallazos e imprimir de las respuestas de los comerciales para que se vez el poco interés ............
Hola a todos . Me podeis pasar un fax para poner reclamaciones. He estado buscando en la web y no consigo encontrarlo. Gracias
- AranchaRE-Movistar22-09-2013Moderator
¡Hola LA OBSERVADORA !
Siento que todavía no se te haya gestionado la portabilidad.:smileysad:
Cómo te he comentado la portabilidad la tiene que gestionar la compañía con la que quieres estar.
No obstante te mando un privado para qu puedas cursar una reclamación.
Un saludo:smileyhappy:
- LA OBSERVADORA22-09-2013Yo probé el VDSL
Gracias Arancha por contestarme.
Al parecer la gestión de la portabilidad se encuentra en un bucle informático sin solución debido a la metedura de para de un comercial de Orange y el caso está en manos de un supervisor ( eso me han dicho...)
Los de Orange me han estado calentando la oreja diciéndome que telefónica tenía la línea retenida cuando la realidad es que debido a un error en la petición de la portabiilidad por parte de Orange, el sistema bloquea o paraliza el proceso de portabilidad.
Tengo firmada una permanencia de 12 meses con Orange hasta el dia 08-08-2014. En cuanto se cumpla la permanencia me voy volando a contratar la Movistar Fusción....... ya sólo me quedan poco más de 10 meses....
Me gustaría por favor si algún comercial podria avisarme cuando llegue la solicitud correcta de portabilidad, si esque llega algún día...... en cuanto a poner una reclamacion al Servicio de Defensa del Cliente es una opción que manejo...
- LA OBSERVADORA27-09-2013Yo probé el VDSL
Algún moderador puede decirme si Movistar ha recibido solicitud de portabilidad de la linea fija hacia Orange?
Muchas gracias