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LA OBSERVADORA escribió:Muchas gracias por tu información tan completa y técnica. Me sirve mucho para ilustrar las reclamaciones que voy a interponer.
Tienes mi máxima valoración.
Gracias........
Hola:
De nada, para eso estamos.
Me parece un caso verdadramente horroroso el tuyo, nadie te da respuestas y te hacen rebotar como una pelota y eso no es ni justo, ni ético. Puede ser que movistar no tenga la culpa del rechazo de la portabilidad ( quiero decir, puede tener seguro que tiene motivos legales y fundamentados para rechazarla, porque si no le cae un puro inmenso ), pero... ¿no sería mejor que esto que te he dicho yo te lo dijeran ellos?.
En todo caso, en Orange deberían saber esto que te cuento y, como tienen el famoso fichero DSP2 ( Denegación de soicitud de portabilidad por operador donante ), te dijeran porqué deniega el donante la portabilidad o, en todo caso, contactaran por escrito con aquel y le pidieran por escrito explicaciones y te las presentaran a tí, y así poder asesorarte en tu problema diciéndote como solucionarlo.
Verdaderamente te digo que no entiendo el porqué dejan que se generen problemas tan gordos habiendo formas tan, relativamente, sencillas de solucionar las cosas.
Un saludo.
P.D: Ya me contarás como te fue.
Gracias por contestar a mi post.
La cosa es así de sencilla: un cenutrio de Orange se equivoca y tramita la portabilidad de la linea fija a mi nombre cuando debió hacerlo a nombre de mi cónyuge ( que es el titular de la línea fija en Movistar). El resultado es que la portabilidad quedó rechazda por Movistar y de esto hace dos meses. La poca información que he podido recoge la he obtenido a través del foro de Orange y de un foro en ADSLZONE donde los moderadores Orange me han algo con cuentagotas y dejando entrever que por culpa de Movistar la portabilidad no se ha realizado cuando la realidad es que en todo este lio Movistar no tiene la menor culpa.
No puedes ni imaginarte la cantidad de veces que he llamado a atención al cliente de Orange para ver cómo va el tema de la portabilidad. En la tienda Orange donde me gestionaron la portabilidad me dicen que no se explican qué está pasando ( en la tienda Orange elevaron el tema a un supervisor porque ellos no pueden hacer nada, el supervisor ha asignado el caso al departamento de provisiones y de esto hace más de un mes.
Yo me pregunto ¿ es que no hay una persona competente que cancele la anterior portabilidad errónea y emita una nueva con los datos correctos?
- Fersancue29-10-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola:Hay que ver, hay que ver. No comprobaron siquiera quien era el titular de la línea....p'a haberse matao.
Lo primero que deberían haber hecho es comprobar una cosa que es de cajón de madera de pino ( de Soria a ser posible ), que la petición la hace el titular de la línea portada, porque si no estamos en el supuesto 3 de la denegación de solicitud por operador donante, a saber.
3.- Que los datos del peticionario de la portabilidad no correspondan con el abonado de la línea a portar
Con razón la rechazaba movistar. ¿Y no supieron darte esa explicación ni preguntarte quien era el titular, ni ponerse en contacto con tu conyuge?. La calificación del de orange no es la de ------ que tú has puesto, es la de de super----- ( ponga aquí el calificativo despectivo que usted guste )
Reclámalo por escrito para que te indemnicen como es debido por todos los gastos y, sobre todo, el sufrimiento de ver que tú quieres hacer algo y no puedes por su ineficacia. Los errores deben pagarse.
Lo de que no se expliquen que pasa, es para mear y no echar gota. Tío, mira el registro de denegaciones y lo verás claro, incluso podrás hablar, mandar fax o correo electrónico para que te lo explique el donante.....la leche ( y no de la vaca ).
No es necesario cancelar la portabilidad, con pedir consentimiento al titular de la línea para realizar la portabilidad, debería ser suficiente. Se cambian los datos ( con pedir al titular de la línea que la solicite él / ella, suficiente ) ya no podría ser rechazada por ningún motivo y sería dada de paso.
Un saludo.