Foro

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
05-08-2023

Movistar tiene un tercer router WiFi 6 | Askey RTF8225VW

Todo parece indicar que el momento en el que las nuevas altas de la fibra Movistar recibirán por fin un router WiFi 6 está cada vez más cerca, gracias a la llegada del segundo fabricante para su router Smart WiFi 6 Go.

Noticia completa: bandaancha.eu/articulos/tercer-router-wifi-6-movistar-askey-10620

13 Respuestas

Haag
    Yo probé el VDSL
    14-08-2023

Buenos días ,

Tengo instalado en mi hogar, un Router Smart Wifi desde que me instalaron la Fibra Óptica, hace ya bastantes años, y además un descodificador UHD , y contratado el paquete full de TV. 
    A veces, encuentro que la señal wifi llega débil a algunos lugares de mi casa. Al leer esta noticia acerca de este nuevo Router, mi pregunta sería 1º si se puede adquirir o cambiar por mi equipo, 2º Existe la certeza de que voy. ganar señal en general?  y 3º Con estos routers se elimina el descodificador UHD que tengo ?.

Gracias por vuestra atención y prefiero consultarlo con vosotros en principio, que llamar al 1004 para que me informen.

saludos. Haag.

Cylon_centurion
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Me han traído el Askey 8225VW, y su interface es penosa, de lo peor que he visto. NO TIENE FILTRADO POR MAC,. Sin embargo, en Alejandra, si que se pueden poner lista de MACs, pero NO hay interface en el router para eso.

Ah, y no hay un manual que se precie de este router, es mucho más escaso que los anteriores. ¿Alguien tiene un buen/mejor manual del 8225?, en la web de Askey incluso NO EXISTE este modelo.

Por los videos publicados en Youtuve / ADSLzone, es mejor el Mitrastar en cuanto a Interface.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-08-2023

Hola map_20 

Siempre es bueno por cuestiones logísticas y de fabricación tener a dos fabricantes ya que así las roturas de stock y otros problemas son mas improbables. Askey y mistrastar son viejos conocidos de movistar.

Saludos