Foro

Avatar de JVG
JVG
Yo probé el VDSL
16-09-2025
Resuelto

Actualizar firmware del RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go

Buenas tardes.

Mi router tiene una versión bastante antigua del firmware y no veo la forma de localizar el fichero necesario para actualizarlo.

Actualmente tiene el firmware ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54

Y veo que el último es ES_g2.4_RTF_TEF004_V3.4

¿Qué opciones hay para actualizarlo?

Gracias por vuestra ayuda,

Jose

  • Buenas JVG 

     

    No es una versión antigua, simplemente la otra ha empezado a distribuirse hace muy poco, con lo que es normal que no se haya desplegado del todo, si es que está realmente en despliegue general. 

     

    La forma más rápida y sencilla, es forzar un reset al Router, al iniciar y hacer la telecarga, se actualizará si está ya en producción y despliegue masivo.

     

    Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola JVG 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de JVG
    JVG
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Perdonad, no me llegó por e-mail ningún aviso de respuesta y no había visto vuestros comentarios.

     

    Gracias a todos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola JVG

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro, por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola JVG 

     

    Dado que no hemos recibido más comunicación de tu parte, queremos confirmar si la información que te proporcionamos te fue de ayuda. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Sebastian P. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola JVG 

     

    Agradecemos a Theliel por la información aportada en este hilo.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Si es así, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. ¡Gracias por tu colaboración!

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

    Buenas JVG 

     

    No es una versión antigua, simplemente la otra ha empezado a distribuirse hace muy poco, con lo que es normal que no se haya desplegado del todo, si es que está realmente en despliegue general. 

     

    La forma más rápida y sencilla, es forzar un reset al Router, al iniciar y hacer la telecarga, se actualizará si está ya en producción y despliegue masivo.

     

    Saludos.