Foro
5 Respuestas
- MSOLEDAD215-12-2025Yo probé el VDSL
Pues no he recibido ningun sms referente a este problema
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola MSOLEDAD2
Esta referencia se menciona en el SMS recibido tras el bloqueo por alerta de ciberseguridad y debe incluirse en la comunicación para el desbloqueo del servicio.
Pilar.
- perev15-12-2025Yo probé el VDSL
Si los "sistemas de ciberseguridad" detectan una alerta ¿No sería más lógico advertir al usuario antes de cortarle y que se busque la vida?
Hace un tiempo me ocurrió lo mismo, aunque extrañamente en un ipad no me daba ese problema. Buscando vi que era un problema más que recurrente y no entiendo por qué se actúa de esa forma.
A veces he recibido alertas de Google u alguna otra compañía diciendo que la seguridad de mi cuenta se había visto comprometida, pero no por eso me la bloquearon. Cambiando la contraseña o activando la seguridad con doble factor, problema resuelto.
- MSOLEDAD215-12-2025Yo probé el VDSL
cual sería la referencia interna de gestion?
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola MSOLEDAD2
El error 429 en Movistar Plus+ indica que el usuario del servicio Movistar Plus+ Dispositivos, vinculado a su línea fija, ha sido bloqueado debido a una alerta recibida en los sistemas de ciberseguridad. Para proceder a su desbloqueo, se debe confirmar que todo es correcto enviando un correo electrónico a la dirección de prevención, incluyendo el número de línea fija, datos del titular y la referencia interna de gestión.
Saludos Pilar.