Foro

Tanausuj
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

movistar tv

buenas tardes estoy intentando instalar la app de movistar plus tv en mi smart tv sony y no me da error y me dirige a instagram podrian ayudarme con la instalación de la app muchas gracias

•  

Buenas noches, Tanausuj 

Te avanzo la información.

¿Marca y modelo (referencia completa) de ese Smart TV Sony?

¿Es un Smart TV reciente o tiene tiempo?

¿Dispones de información sobre su año de fabricación?

Consideración importante que deberás tener en cuenta. Ese Smart TV Sony debe tener como Sistema Operativo Android TV. Imprescindible para acceder al Play Store y poderse descargarse desde allí la App Movistar Plus+.

Caso contrario, sería necesario conectar alguno de los siguientes dispositivos externos HDMI al Smart TV Sony para poder la descarga de la App Movistar Plus+   e instalarla

Dispositivos HDMI:

Apple TV Generación 4 y 5

Amazon Fire TV

Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. Las funcionalidades son las mismas que para la app para móvil/tablet con las limitaciones y visualización de una Smart TV.

TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android)

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

Hola Tanausuj,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Vemos que pacofreire, al que damos las gracias por su aportación ha respondido a tu consulta.

En este enlace vienen los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus + para que veas si es compatible con tu modelo de Smart Tv.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-02-2025

Buenas noches, Tanausuj 

Te avanzo la información.

¿Marca y modelo (referencia completa) de ese Smart TV Sony?

¿Es un Smart TV reciente o tiene tiempo?

¿Dispones de información sobre su año de fabricación?

Consideración importante que deberás tener en cuenta. Ese Smart TV Sony debe tener como Sistema Operativo Android TV. Imprescindible para acceder al Play Store y poderse descargarse desde allí la App Movistar Plus+.

Caso contrario, sería necesario conectar alguno de los siguientes dispositivos externos HDMI al Smart TV Sony para poder la descarga de la App Movistar Plus+   e instalarla

Dispositivos HDMI:

Apple TV Generación 4 y 5

Amazon Fire TV

Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. Las funcionalidades son las mismas que para la app para móvil/tablet con las limitaciones y visualización de una Smart TV.

TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android)

Un Saludo 🙂