Foro
Ya me he pasado por dos tiendas de Movistar, una en Asturias y otra en Madrid (de la que acabo de salir).
NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE LES HABLAS.
NO TIENEN LA MÁS MÍNIIMA INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA.
Movistar en todo su esplendor...
Hola AlexP1
El servicio está dirigido a clientes que en este momento cuentan con ADSL y tras el cierre de la central no se les puede dar el servicio de fibra y la tecnología de radio no tiene la suficiente cobertura, lo cual solo se comprueba tras ya tener el servicio de radio instalado.
Es importante aclarar que desde Movistar contactaran a los clientes que no tengan acceso a fibra y que la cobertura del servicio de radio sea mala para dar esta opción.
Un saludo.
- MiguelAngel7604-09-2024Yo probé el VDSL
Teniendo en cuenta que por radio el 4g que ponen es lo mismo que el ADSL 20 megas bajada y 1m de subida, es vergonzante que digan que hay que probar el radio4g primero que el satélite y nos sigan endosando una velocidad de los años 90 a precio de oro. Además de que la velocidad de Satélite también deja mucho que desear según para que necesites la conexión.
- Deckard0101-03-2024Yo probé el VDSL
El servicio va dirigido a cualquier usuario en cuya residencia no se pueda garantizar una velocidad minima en bajada de 100 Mb
No se trata de dar respuesta al cierre de las centrales de cobre, ni nada de eso.
Es ademas un programa subvencionado por el Ministerio de Asuntos Economicos y Transformacion Digital, al que Telefónica se ha adherido como operadora minorista.
Por favor, si desconoceis un tema, no oseis a dar cualquier respuesta que se os pase por la cabeza, y transmitir la consulta a quien pueda dar adecuada respuesta.
- AlexP102-08-2023Yo probé el VDSL
La verdad es que es alucinante ver que NO. Que nadie de Movistar va a explicarnos claramente porqué esta empresa aparece en la página oficial informativa del Plan UNICO de demanda Rural (Internet a 35€ en el 100% del territorio español con Hispasat).
https://conectate35.es/#contratacion
Selecciones la provincia que selecciones (Melilla, A Coruña, Zaragoza, etc, etc, etc.) ahí aparece Movistar como empresa con la que puedes contratar este servicio.
Y a día de hoy, mes y medio después de que se se supone que se puede empezar a contratar, Movistar sigue sin aclarar nada, sin informar de nada, sin saber nada... Ni en su web, ni en el 1004, ni en esta [....] de Foro, ni en sus cientos de tiendas, ni en ninguna parte...
Eurona, por ejemplo, te manda el contrato al momento (cuando consigues hablar con ellos)... No es una empresa muy fiable, pero por lo menos están en la lista y parece que hacen su trabajo y te informan de lo que hay.
Venga, seguid así, Movistar: 'mejor empresa de telecomunicaciones del mundo mundial'...
.
- AlexP131-08-2023Yo probé el VDSL
Debe ser la [....] trabajar en Movistar para dedicarse a no hacer nada...
Felicidades, inútiles.
- AlexP125-07-2023Yo probé el VDSL
No sé por qué pierdes tu tiempo para escribir por escribir. Dime de dónde sacas esa información. En los enlaces a los .pdf de tu empresa no veo nada relacionado con esto que cuentas de que 'si es necesario tener precontratado' esto o lo otro...
Hazme el favor de leerte las condiciones generales que hay que cumplir para acceder a las subvención del Plan UNICO de Internet por Satélite para zonas rurales sin cobertura. Eso es lo que vale.
En mi caso, cumplo con lo necesario para acceder a este Plan. Hasta hay una web donde se puede consultar -dependiendo donde esté la vivienda- si se puede acceder a ello.
Varios clientes ya os hemos ido dejando enlaces con TODA la información relativa a este tema en diversos mensajes y temas de este Foro. Pero no hay manera.
No te molestes mucho más. Ya veo que tienes la misma desinformación que el resto de gente que trabaja 'atendiendo' a los clientes de Movistar; ya sean de este Foro, del 1004, de las tiendas Movistar...
Incompetencia elevada al cubo.