Foro

pcouce
Yo probé el VDSL
10-08-2023
Resuelto

Programa UNICO DEMANDA RURAL internet satelite

Actualmente Tengo movistar Radio

ref catastral es 0*************

Puedo contratar internet satelite programa unico demanda rural?

Que tendria que hacer?

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

• Hola pcouce 

De acuerdo, esperamos que se pueda llevar a cabo la instalación lo más pronto posible. En cuanto a la información que nos solicitas, no te la podemos facilitar desde aquí, debido a que no aún tenemos algo oficial acerca de este servicio de Internet Satélite. Puedes consultar por el mismo medio en donde realizaste el alta.

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

Hola pcouce 

De acuerdo, esperamos que se pueda llevar a cabo la instalación lo más pronto posible. En cuanto a la información que nos solicitas, no te la podemos facilitar desde aquí, debido a que no aún tenemos algo oficial acerca de este servicio de Internet Satélite. Puedes consultar por el mismo medio en donde realizaste el alta.

Un saludo.

pcouce
    Yo probé el VDSL
    18-08-2023

Creo que está solucionado , que me confirmaron por tf que vendrían a instalarlo el próximo día 23 agosto. Pero tengo una duda más , por alguna extraña razón mi ref catastral desapareció del plan único de demanda rural , hace unos 15 días o un mes estaba , entonces no me quedo otra que contratar Movistar 30. Pero hice una reclamación , al ministerio , para que incluyan la ref catastral dentro del plan , ya que cumple todos los requisitos. La pregunta es , si consigo que finalmente esté incluida en el plan , puedo en Movistar cambiarme del plan 30 al plan único subencionado ?? 

Gracias por la respuesta 

Comercial-movistar
    18-08-2023

Hola pcouce 

Para consultar el estado de tu pedido de alta de Internet Satélite. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

pcouce
    Yo probé el VDSL
    18-08-2023

Me mandaron el técnico instalador y cuando llegó , ya le vi lo que traía , un Movistar radio!! Y empeñado en que mi pedido era eso , hasta que le enseñé el que tengo y le dije , y que hacemos , quitamos uno para poner otro ?? Y lo simpático que llamó a su supervisora de Movistar , la puso conmigo y empeñada en que era eso lo que tenían que ponerme !! Después de eso volví a llamar al 1004 , como no , y la semana que viene vuelven, a ver si de esta aciertan !! 

Comercial-movistar
    11-08-2023

Hola, pcouce 

Vemos que Marcos2016 (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

Para poder solicitar información del servicio y poder contratarlo, debe ser a través de nuestra tiendas Movistar o por nuestro servicio de atención telefónico. 

Un saludo

Leidy

pcouce
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

Pues mi casa está dentro de las zonas indicadas , osea que podría contratarlo entiendo. Y que tengo que hacer para contratarlo con Movistar ? Así como saber cuánto costarían los bonos extra después de llegar a los 150gb de consumo ? 

Cómo se contrata todo esto ?

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    10-08-2023

Hola pcouce,

Para el programa UNICO Demanda Rural serán elegibles las zonas que no dispongan de cobertura de conexión con tecnología terrestre fija a una velocidad mínima de transmisión de 50 Mbps en sentido descendente y la posibilidad de acogerse a la prestación del servicio estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2027.

Más información:

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/conoce-servicio-conectate35-banda-ancha-via-satelite-zonas-rurales-poco-pobladas-unico-demanda-rural-prtr

Un saludo.