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- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola arturoescribano
Te hemos enviado un privado, ampliando la información sobre la modificación en tu contratación.
Un saludo
- arturoescribano18-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Vuelvo a insistir el porque tendría que pagar por el servicio MULTI+ si lo contrato ahora cuando con el paquete Fusión Total es gratuito, ademas mantengo todos los paquetes anteriores y pago lo mismo, con lo cual pierdo.
Esa es mi reclamación la cual no me contestan claramente, se dedican a revisar mis facturas por dos veces cuando no es lo que reclamo.
Repito, ¿porque tendría que pagar por el servicio MULTI+ si lo contrato de nuevo?, algo que ya disponía anteriormente cuando estaba en satélite y que tuve que dejar al pasar a ADSL porque no funcionaba correctamente.
Espero haberme explicado con más claridad o quizás están dando vueltas a algo que no tiene respuesta por si me canso en mi reclamación.
Gracias.