Foro
Hola arturoescribano
He estado consultando tu caso y observamos que en la reclamación se ha informado de la disconformidad con el paquete contratado de miMovistar. La reclamación se ha desestimado ya que se observa que ha habido información anterior a la contratación y en cuanto al cambio a un paquete descatalogado no es posible.
Saludos Pilar.
- arturoescribano18-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me parece que usted no ha revisado nada, ¿no se graban las llamadas?, pues debería de escucharla.
Si se me ha informado anteriormente, ¿puede indicarme porque tuve que reclamar posteriormente a la contratación del paquete de deportes y de DAZN?
Durante la contratación en el documento que me enviaron le indique a la persona que no aparecían dichos paquetes, diciéndome que no preocupara que todo quedaba igual que estaba, MENTIRA.
Ustedes tendrán registradas mis llamadas tras la contratación al darme cuenta que había sido engañado, para que me devolvieran a mi contrato anterior y al solicitar que me pasaran con alguna persona responsable del departamento ME COLGABAN DIRECTAMENTE.
Pero puede usted estar tranquila, cambiar de proveedor es muy sencillo y ofertas no faltan.
Tendrán en breve mi comunicación de baja de todo lo contratado por los motivos anteriormente expresados y que constan en mi historial de llamadas y de reclamaciones.
Saludos.
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, arturoescribano
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que el servicio de Multi+ conlleva un coste con el servicio de miMovistar. Sentimos si no se te ha informado correctamente y no es posible restablecer los anteriores servicios porque han quedado descatalogado.
Saludos, Xavier.
- arturoescribano19-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Cuando no te informan de forma adecuada, eso que significa?
Al final queda claro que sus agentes comerciales tienen la orden de hacer cambiar a los que teníamos los antiguos paquetes FUSIÓN con cualquier artimaña (ENGAÑO) para que lo que antes tenias de forma gratuita ahora pasa a ser de pago como MULTI+, que te hagan una oferta engañosa de ahorro en tu factura indicándote que todo queda como antes, pero luego por arte de magia desaparecen canales que antes disponías y ahora tienes que contratar independientemente lo que disponías anteriormente con lo que EL AHORRO ES FALSO.
Una disculpa no soluciona que un compañero suyo NO INFORME CORRECTAMENTE de lo que supone cambiar de paquete.
Pero vero que al final esto son lentejas, si te gustan las comes y sino las dejas, da igual los años que lleves como cliente o si te han informado incorrectamente.
Ahora a esperar que otro operador me responda porque la pelota va pasando de uno a otro para que al final TE CANSES DE RECLAMAR ALGO POR LO QUE NO OBTIENES NINGUNA RESPUESTA Y MENOS COMPENSACIÓN QUE RESARCE SU MALA PRAXIS.
ESTO ES LO QUE HAY.