Foro

Pakete6
Yo probé el VDSL
18-02-2026
Resuelto

Multi+ fibra

Buenos días, quería saber el precio del servicio multiplus. Tengo paquete Movistar esencial con fútbol, ficción Netflix y Disney además de línea adicional. Cobran el decodificador, la instalación, y un coste mensual? Gracias

• Hola, Pakete6 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2026

Hola, Pakete6 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    18-02-2026

Pakete6 Disculpa por el malestar generado. Los 7,86€ es sin impuestos y ya con los impuestos aplicados es de 9,87 €. 

Pakete6
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Gracias por responder, he solicitado la contratación en el día de ayer y mi sorpresa es que me han dicho que la cuota son 9,8 mes me lo puede comprobar gracias

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola, Pakete6 

El Multi+ tiene un coste mensual de 7,86 €/mes y adicional se cobra 50€ por la instalación. Si estás interesado, desde aquí puedo ayudarte a solicitarlo. Te dejo el siguiente enlace para que puedas validar la información y lo que incluye. 

Saludos, 

Rocio.