Multidispositivo sin fibra
En mi domicilio no hay fibra (postes a 500m y sin previsión de poner más) y me habéis instalado router radio 5G y tv satélite.
El problema es que al contratar me dijeron que podía verlo en 3 dispositivos simultáneos + 1 fuera de hogar. No es cierto.
En el 1002 y 1004 me dicen que sí (reclamación CO26052SG90CA9) e incluso me ofrecieron (y acepté) el servicio multidispositivo + grabaciones por 10€/mes. No funciona.
En el teléfono de Movistar Satélite me aseguran que da igual lo que digan otros departamentos: no es posible más que 1 dispositivo (porque da igual que me conecte al wifi de hogar, lo reconoce como fuera de casa).
Esta modalidad no me sirve porque, cuando estoy fuera de casa, mi marido sólo puede ver satélite (que no permite U7D ni retroceder y las grabaciones son lamentables, se enganchan). E incluso si estoy en casa, no podemos ver 2 programas salvo que uno sea en directo-satélite.
Y tampoco me vale tener sólo tv básica, como estaba hasta ahora porque queremos FÚTBOL.
¿Hay alguna forma de que me pongáis un descodificador conectado al router 5G para que reconozca los dispositivos HOGAR?
No necesito que ese desco "funcione", da igual que no tenga velocidad para verlo en la tv, podemos aceptar ver todo a través de la app, pero sí necesito multidispositivo.
Saludos