Foro

chamberlina18
Yo probé el VDSL
30-08-2023
Resuelto

No puedo ver deportes en movistar multidispositivo

Tengo contratado mivistar plus por satélite, hemos contratado el módulo deportes pero en movistar multidispositivo no puede ver esos canales, como puedo verlos?

• Hola, chamberlina18 

Hemos comprobado que efectivamente tienes contratado el módulo selección  Deportes y debes verlo en tus dispositivos. Cuando accedes a https://ver.movistarplus.es/  una vez identificado te muestra la programación, en el canal 8 tienes #vamos donde se emite el US OPEN  de tenis. Si persiste la incidencia desinstala la aplicación de movistarplus y te la descargas de nuevo, pruebas y nos comentas.

Saludos, Xavier. 

10 Respuestas

chamberlina18
    Yo probé el VDSL
    31-08-2023

Perfecto, ya funciona y puedo ver los canales de deportes de Movistar.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

Hola, chamberlina18 

Hemos comprobado que efectivamente tienes contratado el módulo selección  Deportes y debes verlo en tus dispositivos. Cuando accedes a https://ver.movistarplus.es/  una vez identificado te muestra la programación, en el canal 8 tienes #vamos donde se emite el US OPEN  de tenis. Si persiste la incidencia desinstala la aplicación de movistarplus y te la descargas de nuevo, pruebas y nos comentas.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    30-08-2023

Hola chamberlina18 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    30-08-2023

Hola chamberlina18 

Por favor confírmanos si este fallo se presenta en todos tus dispositivos o solo en uno.

Un saludo, Dairon.

chamberlina18
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

El canal deportes de movistar

Donde están emitiendo el us open de tenis

chamberlina18
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

Directamente, me dice que es un canal de suscripción, pero es que ya lo tenemos contratado, de hecho con el descodificador en la tele lo vemos pero en el móvil nos dice eso

Comercial-movistar
    30-08-2023

Hola chamberlina18 

Por favor indícanos cual es el mensaje que parece cuando intentas ver los contenidos de deportes en los dispositivos.