Foro

Peter21
Más integrado que la RDSI
21-01-2019
Resuelto

Multiplus

A vueltas con el multiplus...quiero instalarlo porque hasta el día de hoy veo movistar en una tele antigua, no smart tv, y en otra habitación tengo una smart tv donde lo veo a través de la aplicación...pero el wifi no llega bien, porque es otra planta, y prefiero el multiplus...pero no sé si el nuevo deco también necesita conectar por wifi, porque estaríamos en las mismas...y otra cosa...puedo poner la tele vieja, q no es smart tv en la habitación secundaria o tiene que ser smart tv?? Gracias
  • Hola  @Peter21 

Correcto si la conexión es viable por cable, se instala un cable desde el Router al segundo desco .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  @Peter21 

Correcto si la conexión es viable por cable, se instala un cable desde el Router al segundo desco .

Peter21
    21-01-2019
    Tengo el router junto a la tele...¿entiendo que el cable va desde ahí a la habitación en que quiero poner el multiplus?
    Peter21
    21-01-2019
    ¿entiendo que el cable va desde donde está instalado el deco y router actual al segundo?
  • Hola  @Peter21

El servicio de Multi+  la instalación es de un Desco estandar ( no Wifi ) si deseas un desco UHD  Descodificador UHD Smart WiFi o  Descodificador UHD. La conexión del sergundo Desco es por cable, si lo deseas conectar de forma inalambrica se tiene que adquirir unos  Amplificadores  Smart WiFi

Condiciones comerciales del Multi +  :

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

• Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
    • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
    • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
    • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre