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ikerphto
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2024

Multiplus

Hola, cuando contrate mi tarifa de MovistarMax le dije a la chica de contrataciónes que queria el servicio de multiplus, ya que si lo contrataba en el momento me ahorro el coste del aparato y la instalación por lo que solo pagaria la cuota mensual de 7,86E. La chica me dijo que me lo enviaria por Zeleris en un plazo de 48-72 horas. Hace 1 mes de la contratación y aun sigo esperando ese descodificador wifi, llamo al 1004 para preguntar por el estado de mi pedido y me dicen que no hay nada contratado de Multiplus y que si lo queria contratar eran 110 euros ya que me cobraban la instalación y el aparato + la cuota mensual. Yo le dije a la chica que ya lo habia contratado antes y me dijo que en el sistema no le ponia nada por lo tanto ella no podia hacer nada, le dije a ver si se podia hacer autoinstalable asi solo pagaba los 60 del aparato y me dijo que el sistema solo le dejaba con instalación, yo no pienso pagar 110 euros por un problema que no he causado yo, si no ellos. Alguien que me ayude? Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, ikerphto 


    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, ikerphto 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola ikerphto 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,

    Jorge.