ra_1157
11-06-2023Yo probé el VDSL
mundotoro tv
como puedo ver en movistar tv mundotoro tv??
gracias
Hola ra_1157
Te confirmamos que el alta de la opción Toros ya es efectiva.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
como puedo ver en movistar tv mundotoro tv??
gracias
Hola ra_1157
Un saludo
Silvia
Hola ra_1157
Un saludo
Silvia
Hola ra_1157
Hemos realizado el pedido de alta de los canales de Toros (VOD).
Te enviaremos un privado con el número de pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Hola ra_1157
Hemos recibido tu privado. Efectivamente, la opción Toros (VOD) es gratuita.
Nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
No se donde esta lo de mensaje privado. Miraré esta tarde desde el ordenador, ahora estoy con una tablet
Hola ra_1157
Accederías a través de la sección "Programas" de la interfaz de los diferentes dispositivos.
Desde la Comunidad podemos activarte la opción. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
buenas, y como seria la contratacion. y como accederia a ello??
Hola ra_1157
Actualmente Mundotoro TV no se encuentra incluido en nuestra plataforma. No obstante, seguimos ofreciendo (a través de VOD) los mejores contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del antiguo canal Toros TV. Desde la sección "Programas" podrás disfrutar de las grandes ferias, festejos históricos y de los mejores formatos (documentales, reportajes y entrevistas) que han enriquecido la programación de Toros TV.
La contratación de la opción Toros (VOD) es gratuita. Si deseas que te la activemos, no dudes en comentárnoslo 🙂
Un saludo
Margarita