Problemas decodificador TV
Desde hace mucho tiempo, tengo el siguiente problema en mi decodificador de TV; cuando la TV lleva conectada un rato (aproximadamente una hora...), empiezan a producirse cortes frecuentes de algunos segundos (HDMx señal perdida - HDMx señal recibida), durante los cuales la pantalla queda completamente en negro.
El conector HDMI usado es indiferente, los cortes se producen igual
He abierto bastantes incidencias con este tema (la última fue en mayo del presente año (núm. CP26053QX3YCIF/0); la respuesta que me dieron (con un mensaje de texto) fue que habían comprobado que mi servicio de TV funcionaba correctamente y, por tanto, cerraban la incidencia.
Pero el problema continúa.
Gracias
Buenas noches,
después de hacer numerosas pruebas (cambiando el cable, cambiando de puerto y las combinaciones posibles entre estos dos elementos) la situación ha mejorado. Antes, cada día, tenía un montón de cortes en la emisión; ahora, sigo teniendo alguno, pero muchos menos.
Creo que el cambio o manipulación de los periféricos ha mejorado la situación, aunque pienso que hay algún otro problema, probablemente de configuración del decodificador.
En cualquier caso, cierro la incidencia y si vuelve a recrudecerse el problema, abriré una nueva.
Gracias