Foro

Avatar de yisas1822
yisas1822
Más integrado que la RDSI
19-08-2024
Resuelto

Problemas decodificador TV

Hola, Hace poco contraté Movistar+ y estoy teniendo problemas con el decodificador de TV (modelo H3), el funcionamiento es lento, a veces tarda en cargar los contenidos, la reproducción se traba, el audio se pierde o indica que un contenido no está disponible cuando realmente si lo está, cuando acaba un capitulo y debería reproducir el siguiente no lo hace xq indica que no existe o que hay problemas técnicos en este momento, en fin, una serie de problemas que no tengo, por ejemplo, viendo los contenidos en la app de movistar+ en la TV, como ejemplo, tuve que ver el partido de supercopa de Europa desde la app xq desde el decodificador no me daba opción a ver el partido, solo a grabarlo, en fin, espero que me resolváis el problema lo mas pronto posible, un saludo.

  • Hola yisas1822 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    desenchufa el router y el descodificador de la luz, primero espera a que el router esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola yisas1822 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por contactar con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde nos tienes. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de yisas1822
    yisas1822
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    Hola, de momento parece que funciona bien, carga los contenidos y va mas rápido así que por mi parte podéis cerrar la consulta.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola yisas1822

     

    Estamos al pendiente de tu respuesta, cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si se ha resuelto tu consulta?

     

    Esperamos tus indicaciones.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de yisas1822
    yisas1822
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2024

    Ok, sigo vuestras instrucciones y os comento que tal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola yisas1822 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    desenchufa el router y el descodificador de la luz, primero espera a que el router esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de yisas1822
    yisas1822
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2024

    Por cierto, indicar que probé a restaurar el decodificador a valores de fábrica pero no ha solucionado nada.

    Un saludo.