Foro
4 Replies
- thonio28-02-2025Experto
Rk1100 ha escrito:
Gracias
No se merecen Rk1100, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti y esperamos que te sirvan de ayuda. Si no es así, no tienes más que comentárnoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Reiteradas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
- Rk110028-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rk1100
Esperamos que las opciones para conocer tu línea fija, proporcionadas por thonio (gracias por tu participación), te sean de ayuda.
Si tienes alguna duda adicional, nos dices.
Saludos.
Laura.
- thonio27-02-2025Experto
Hola Rk1100, es un placer,
dispones de varias opciones, para conseguir tu número de teléfono fijo, tales como:
-A través de la App Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aquí o para iOS aquí), o bien mediante la web de movistar.es accediendo a tu Área privada de Cliente con tu NIF/CIF y contraseña (Apartado "Mis Productos").
Si no dispones de usuario registrado en tu área privada, también puedes verificar tu número de teléfono mediante:
-La factura o el comprobante de pago del banco.
-Un terminal fijo, realizando una llamada a tu dispositivo móvil o al de otro amigo o familiar (aparecerá como llamada entrante y también le podrás ver en el display perteneciente a la pantalla del smartphone al que llamas).
-La dirección de tu router, accediendo a http://192.168.1.1 (la contraseña y usuario se encuentran en la pegatina que hay detrás del router); una vez dentro, dirígete a la "Configuración Avanzada" o "Advanced" del "Menú" >> A continuación pulsa sobre "VoIP/SIP" y en uno de sus apartados podrás visualizar (generalmente en "Directory Number" dependiendo de la interfaz del router), tanto el número de teléfono como tu usuario y contraseña.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de tu número de teléfono se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.