Foro

Luiscarso
Más integrado que la RDSI
24-10-2024
Resuelto

NBA League Pass 24/25

Me pasa lo mismo que a tantos otros... dice que mi descuento ya ha sido utilizado, pero no lo ha sido.

• Hola, Luiscarso 

Hemos recibido la informaciòn que nos envìaste por privado de forma correcta y llevamos a cabo el reset de usuario de NBA, por lo que te pedimos que intentes realizar la activación del descuento y nos indiques si cotinùas presentando algùn tipo de error. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, Luiscarso 

Nos alegra saber que has podido realizar la activación de manera correcta. Recuerda que estamos a tu disposiciòn, para cualquier consulta adicional. 

Un saludo.

Heiner. 

Luiscarso
    28-10-2024

Sí, ha funcionado el reseteo. Gracias!

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, Luiscarso 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la activación del descuento de forma correcta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, Luiscarso 

Hemos recibido la informaciòn que nos envìaste por privado de forma correcta y llevamos a cabo el reset de usuario de NBA, por lo que te pedimos que intentes realizar la activación del descuento y nos indiques si cotinùas presentando algùn tipo de error. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Luiscarso
    25-10-2024

Sí, por favor, haced ese reseteo.

Muchas gracias,

Un saludo.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola, Luiscarso 

En primer lugar, agradecer a thonio, por la información que te ha suministrado. Por otra parte, con respecto a lo que no indicas, lastimosamente por nuestra parte, no tenemos forma de confirmar si ya se han cumplido los 365 días desde la suscripción anterior, entendemos que esta información debe estar registrada en tu perfil de NBA. Por nuestra parte, lo que podemos realizar es el reset del usuario, para que te permita activar el descuento, aclarandote que si los 365 días no se han cumplido, no permitirá realiza la activación. 

Un saludo

Heiner. 

Luiscarso
    25-10-2024

Buenos días,

No sé cuándo se cumple el año de la anterior suscripción. En cualquier caso no entiendo el criterio de los 365 días. Las suscripciones a League Pass no tienen una duración de 365 días, sino desde el día que la haces hasta X semanas antes del inicio de la temporada siguiente. Creo que deberíais elevar esa incongruencia.

En mi perfil de NBA no me deja ver qué día terminó mi anterior suscripción, no sé si vosotros tenéis alguna forma de verlo si os aporto mi usuario (es el mismo correo con el que registré este perfil).

Un saludo.

•    Hola Luiscarso, es un placer,

recuerda que para que el descuento sea aplicado y lo verifique/reconozca el sistema, se establece una condición o requisito expreso, a fin de acceder a la promoción, el cual consiste en que hayan transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

Si se ha completado el periodo mencionado en el renglón anterior, indícanoslo por favor, y no dudes de que, con mucho gusto, estaremos encantados de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.