Foro
Hola HncogoOndo,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si estás fuera de España debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que te pueda informar.
Un saludo. Marta.
- HncogoOndo08-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Entiendo su respuesta. No hay Movistar en mi país, y creo que lo sabe bien y esa es exactamente mi pregunta, ¿cómo se puede tener el Servicio de canales Movistar en Guinea Ecuatorial ? Aquí solo existen Canal+ y DSTV. Vemos los canales de Movistar+ a través de unas antenas parabólicas+Descodificadores que instala un técnico que entienda de TV por cable. Y esos canales de Movistar+ se ven muy mal, mientras Canal+ y DSTV se ven muy bien ya que tienen agencias locales, pero casi no emiten la Liga, a menos que sean algunos partidos de Real Madrid o Barcelona (y gran parte de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League).
Es por eso lo preguntaba en estr foro.
Si se puede comprar antena y Descodificador en España e instalarlo aquí, me indicas los pasos. Gracias
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, HncogoOndo.
Lo lamentamos, pero no es posible ofrecer un servicio de instalación de TV fuera de España.
Un saludo, Dairon.