Foro
Hola HncogoOndo,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si estás fuera de España debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que te pueda informar.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes.
Entiendo su respuesta. No hay Movistar en mi país, y creo que lo sabe bien y esa es exactamente mi pregunta, ¿cómo se puede tener el Servicio de canales Movistar en Guinea Ecuatorial ? Aquí solo existen Canal+ y DSTV. Vemos los canales de Movistar+ a través de unas antenas parabólicas+Descodificadores que instala un técnico que entienda de TV por cable. Y esos canales de Movistar+ se ven muy mal, mientras Canal+ y DSTV se ven muy bien ya que tienen agencias locales, pero casi no emiten la Liga, a menos que sean algunos partidos de Real Madrid o Barcelona (y gran parte de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League).
Es por eso lo preguntaba en estr foro.
Si se puede comprar antena y Descodificador en España e instalarlo aquí, me indicas los pasos. Gracias
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, HncogoOndo.
Lo lamentamos, pero no es posible ofrecer un servicio de instalación de TV fuera de España.
Un saludo, Dairon.