Foro
Hola, AntonioCamposSanchez
Recibimos los datos correctamente.
Vemos que, aún consta un importe pendiente, por lo que, hemos realizado una gestión interna solicitando su regularización para poderte enviar el justificante que solicitas. Por privado, te enviaremos la referencia asociada a dicha gestión.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AntonioCamposSanchez.
A través de mensaje privado te hemos confirmado que la deuda ya ha dejado aparecer como pendiente de pago en nuestro sistema.
Te agradecemos por participar en la comunidad Movistar.Un saludo, Dairon.
- AntonioCamposSanchez10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
espero ansiosamente una respuesta,espero que lo solucionéis lo antes posible,ya se hoy o sino mañana pero que no pase de esta semana,
ya que me habéis mareado durante todo el verano y lo necesito estar a 0 y dicho documento de paz y salvo como mucho mañana dia 11/10/2024 como mucho
- JavierIbáñez1012-10-2024Más integrado que la RDSI
Vamos con todo Antonio, espero que se resuelva ya todo esto porque es una vergüenza.
SOS ANTONIO!✊🏼