Foro
Día 17/10/2024
MOVISTAR SIGUE SIN DARME SOLUCIÓN
me dijeron que hoy habría resolución y de solucion no hay ninguna,llevo todo el p*to verano reclamando algo que debería estar arreglado hace días y meses ya que ME SUPLANTARON LA IDENTIDAD (ya habiendo un análisis favorable por suplantación por parte de [....] el 25/6)
No se si es que cobros no se acordaron de regularizar cualquier tipo de deuda asociada a mi DNI o es que no quieren hacerlo.
NECESITABA hoy como máximo tenerlo solucionado y por lo menos el documento de paz y salvo ya que me urge muchísimo por unas gestiones que llevo un mes de retraso por culpa de TELEFÓNICA
juro por dios que haré mi caso público,con textos de Movistar whatsapp,capturas de pantalla etc etc y a ver si así luego lo arregláis de una vez
me dan hasta ganas de llorar no poder gestionar x cosas personales por culpa agena a mi y me da mucha rabia que desde junio llevo peleándome con telefónica y aun NO HAY SOLUCIÓN
Comercial-movistar por favor espabilar un poco,necesito estar libre hoy mismo,ya no puedo esperar más
Hola, AntonioCamposSanchez.
Entendemos completamente la importancia del documento que estas solicitando. Desde la comunidad Movistar hemos estado realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para que sea posible el generar el documento de acreditación de no deuda.
Pedimos una disculpa por no haber podido cumplir con la fecha prevista que te informamos inicialmente.
Un saludo, Dairon.
- AntonioCamposSanchez18-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
UN DIA DE RESTRASO SIN SOLUCION ALGUNA
NECESITO DICHO DOCUMENTO CON MUCHA URGÈNCIA, ya va con mucho retraso
todo el verano con el mismo problema y sin solución alguna
esto es vergonzoso a parte de penoso
- AntonioCamposSanchez20-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
A DÍA DE HOY,sigo sin respuesta,sigo sin solución, sigo sin dicho documento acreditando la no deuda
al final haré públicas todas las capturas de pantalla con Movistar,mareando y diciendo siempre lo mismo,las llamadas diciéndome que están para mí y me han colgado en la cara sin solución,la de veces q han hecho ver q se cortaba la llamada y me han acabado colgando
me tenéis harto
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioCamposSanchez.
En la comunidad Movistar hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que regule la deuda y se te pueda facilitar el documento de acreditación de no deuda. Por el momento continuamos con las gestiones. Esperamos pronto solucionar todo.
Un saludo, Dairon.